Semanario Contraseña

La clave de la información

“Listos para hacer el mejor gobierno en la historia de Mexicali”: Gustavo Sánchez

 

MEXICALI, B.C. miércoles 1 de junio de 2016.- Con el apoyo de miles de mexicalenses reunidos en el Centro Cívico, Gustavo Sánchez cerró su campaña proselitista para la Presidencia Municipal por el PAN, asegurando que habrá de encabezar el mejor Gobierno en la historia de Mexicali.

Como fue en cada uno de los 51 días de campaña, desde muy temprano, el candidato panista a la alcaldía de Mexicali, inició actividades con un volanteo en la línea internacional y posteriormente realizó una visita a una empresa para saludar a los miles de trabajadores que ahí laboran.

Después de una serie de entrevistas de radio y televisión, donde presentó sus propuestas para lograr un mejor Mexicali, encabezó una caravana de automóviles por las vialidades de Mexicali.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche cuando inició el acto oficial de cierre de campaña, en la explanada del Palacio Municipal en el Centro Cívico, donde miles de simpatizantes del PAN se congregaron para brindarle su apoyo al Gustavo Sánchez.

Un cierre alegre, con música, cantos y porras, tal y como se caracterizan las campañas del PAN, fue como se llevó a cabo el acto en donde se pone fin a las campañas electorales para dar paso al periodo de reflexión, previo a la jornada electoral del domingo 5 de junio.

Gustavo Sánchez fue acompañado por quienes integran su planilla de regidores y síndico, así como los candidatos a diputados por los 6 distritos locales, Triny Vaca, Eva María Vásquez, Victoria Bentley, José Félix Arango, Andrés de la Rosa y Sergio Tolento, además de los diputados federales del PAN, así como de su esposa Margarita, sus hijos Gustavo y Alejandro, además del dirigente estatal, José Luis Ovando Patrón y el senador Víctor Hermosillo.

Agradeció a quienes apoyaron en la campaña, ya que sin ellos no hubiera sido posible sacar adelante este proyecto.

Gustavo Sánchez dedicó la campaña a todos los panistas que dieron su vida por Acción Nacional y Mexicali.

Llamó a estar listos y preparados para el domingo 5 de junio, que es el día más importante, en el que todos tienen que ir a las urnas, que nadie se quede sin ir a votar para inundar de votos las urnas.

“Estamos listos para darle a Mexicali y a los mexicalenses el mejor Gobierno municipal que haya tenido”, aseveró Gustavo Sánchez.

Deja un comentario

× Platique con nosotros