Semanario Contraseña

La clave de la información

Encabezará Gustavo Sánchez XXII Ayuntamiento de Mexicali

MEXICALI, B.C. a 5 de junio de 2016.- Gustavo Sánchez Vásquez será el próximo Presidente Municipal de Mexicali, así lo demuestran las encuestas de salida y las cifras que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral.

Acompañado de su esposa Margarita Flores y sus hijos, además de los integrantes de la planilla, los candidatos Triny Vaca, Eva María Vásquez, Victoria Bentley Duarte, así como del José Félix Arango Pérez, además del dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, durante un festejo realizado esta noche en la sede municipal del Partido, Gustavo Sánchez agradeció a su equipo de trabajo y muy especialmente a los mexicalenses que depositaron su confianza en él.

“Estamos muy contentos, esta noche, este día los ciudadanos de Mexicali, del Valle y San Felipe, hemos escrito una nueva historia en este libro de la política de Mexicali, una historia y una página que quedará para siempre, donde con toda claridad lo dijimos en las urnas, Mexicali seguirá pintado de azul”, manifestó ante los cientos de panistas reunidos para celebrar el triunfo.

Recordó que fueron 51 días en los que recorrió Mexicali, San Felipe y el valle, en los que estrechó la mano de miles de mexicalenses, de escuchar y atender lo que este Municipio requiere, lo que fue posible gracias al trabajo de muchos panistas que mostraron lealtad al Partido.

Mencionó que a partir del primero de diciembre, va a trabajar con todo entusiasmo, para darle a Mexicali el mejor Gobierno municipal que haya tenido en su historia.

 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros