Semanario Contraseña

La clave de la información

Detectan a 10 conductores en estado de ebriedad, un peligro al volante

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07).- En total 10 conductores que resultaron en estado de ebriedad, fueron detectados en el punto de revisión instalado el fin de semana en las diferentes vialidades de la ciudad.

Con la finalidad de brindar información a los conductores sobre los riesgos de combinar alcohol y volante, además de invitarlos a utilizar el cinturón de seguridad, se instalaron estos filtros, así como se hace cada fin de semana.

Julio César Valenzuela Murrieta informó que elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atienden directamente a todos los conductores, a quienes hacen ver la importancia de ser conscientes de la responsabilidad que significa manejar un vehículo.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que se les invita a dar importancia de los riesgos de conducir un vehículo bajo el efecto del alcohol.

En estos puntos de revisión, se recomienda a los automovilistas, a que sean  conscientes de la responsabilidad de manejar un vehículo, para evitar provocar un accidente que pueda causar daños con consecuencias graves tanto para el conductor como acompañantes.

Otras recomendaciones que se hace a los automovilistas al llegar al punto de revisión, es el uso del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del vehículo, el no combinar bebidas alcohólicas y volante, así como no utilizar teléfono celular cuando se maneja, tanto en llamadas y menos en escribir mensajes de texto.

Julio César Valenzuela Murrieta, al concluir dijo que estos puntos de revisión tienen la finalidad de brindar información preventiva, hacer conciencia en los conductores, especialmente los jóvenes, con el objetivo de evitar accidentes con consecuencias lamentables.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros