Semanario Contraseña

La clave de la información

Corren a funcionario de Jalisco por comentarios anti-gay

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

José de Jesús Manzo Corona fue despedido de su cargo como coordinador en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social  (Sedis) por un comentario homofóbico en su cuenta personal de Facebook.

José de Jesús Manzo Corona fue despedido de su cargo como coordinador en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) por un comentario homofóbico en su cuenta personal de Facebook.

Luego de la más grande masacre en la historia de Estados Unidos el ex funcionario publicó “lástima que fueron 50 y no 100”, comentario que le valió perder el trabajo después de eso el titular de la dependencia emitió un comunicado de prensa en el cual ofreció disculpas.

El comunicado decía los primeros en ser tolerantes deben ser ellos, esta postura la comunicó también en redes sociales “ Los primeros que debemos ser tolerantes como nosotros que servimos a la gente. En nombre de Sedis y de quienes a diario damos nuestro 100 por ciento, ofrezco una disculpa. Un comentario así no empata ni empatará nunca con el gobierno de Jalisco. Esta persona deja de formar parte de la Secretaría en este momento” fue lo que escribió Castro Reynoso.

El Gobernador del estado de Jalisco también se pronunció al respecto a través de Twitter y expresó: “Mi gobierno promueve el respeto y la inclusión; las expresiones discriminatorias no serán toleradas bajo ninguna circunstancia. He dado instrucciones precisas para que se separe del cargo al funcionario de @SEDISOCIAL por sus comentarios homofóbicos en redes”.

Cabe recordar que México se solidarizó por la terrible muerte de 50 jóvenes y por los 53 heridos entre los cuales está un mexicano, por lo cual varios políticos han externado su sentir al respecto con lo ocurrido en Orlando, Florida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”10464″ img_size=”534×868″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”10465″ img_size=”351×185″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

\
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros