Semanario Contraseña

La clave de la información

Ayuda SLRC a la construcción de Estancia Infantil en Tijuana

SAN LUIS RI COLORADO, Sonora (Junio 14).- Gracias a la solidaridad de los sanluisinos, la Presidente de DIF Municipal Lupita Sánchez de Reina hizo entrega de un apoyo de 200 mil 800 pesos a DIF Baja California para la construcción de una Estancia Infantil en la ciudad de Tijuana.

 

Dicha estancia será un albergue totalmente acondicionado, con capacidad de albergar a 33 familias que acudan al CRIT-Baja Calidonia a recibir algún tipo de terapia o a cualquier institución médica.

 

A nombre de los sanluisinos, acompañada por el Presidente Municipal Enrique Reina y del empresario Luis Carlos Valencia, la primera dama entregó a la Presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega el monto recaudado en la pasada carrera del Circuito Primera Dama 5K.

 

Estamos comprometidos en trabajar de la mano con el Gobierno de Baja California. Demostramos que haciendo trabajo en equipo podemos ofrecer mayores resultados por los bajacalifornianos y sanluisinos”, resaltó Lupita Sánchez de Reina.

 

La Presidenta del DIF Estatal de Baja California, Brenda Ruacho de Vega agradeció a la sanluisinos por apoyar nuevamente, en esta ocasión para la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana.

 

La cantidad recaudada fue gracias a la solidaridad de los sanluisinos que se comprometieron con la causa, así como un donativo por parte del Ayuntamiento y el apoyo de VIP Market, quien se sumó a donando boletos para las personas que no podían realizar la aportación.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros