Semanario Contraseña

La clave de la información

Argentina golea a EU y va a la Final de Copa América

Redacción / Récord

Argentina se calificó a la Gran Final de la Copa América Centenario al pasarle por encima 4-0 a Estados Unidos, en un gran partido en el que Lionel Messi llegó a los 55 goles para convertirse en el máximo goleador de la albiceleste.

El primero de la noche cayó por cortesía de Ezequiel Lavezzi, quien recibió un centro de Messi y remató de cabeza ante la complacencia de la defensa norteamericana a los tres minutos.

Con un juego movido, con posesión de balón en favor del conjunto sudamericano, Lionel Messi recibió la oportunidad de pegarle al balón en un tiro libre afuera del área de Estados Unidos, el goleador del Barcelona disparó y puso el balón en el ángulo dejando a Guzan sin opciones de atajar.

Ya en la segunda parte, Gonzalo Higuaín recibió dentro del área y se quitó al arquero para definir solo y poner el tercero en el marcador para el conjunto argentino.

A sólo 5 minutos del silbatazo final, Messi entró al área y sirvió para Higuaín quien remató sin arquero para poner cifras definitivas en el NRG Stadium de Houston.

A pesar de que el conjunto de las barras y las estrellas siguió atacando, no pudo entrar en una defensa argentina que mostró orden para defender su arco.

La Albiceleste llega a su segunda Final consecutiva y espera rival, ya sea Colombia o Chile.

Deja un comentario

× Platique con nosotros