Semanario Contraseña

La clave de la información

Presumen violento asesinato de joven sanluisino

El cuerpo del joven  fue encontrado este martes en la carretera al aeropuerto, estaba maniatado y presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo; también mostraba signos de golpe de calor

Redacción / RADAR | Agencia Informativa

MEXICALI, Baja California (21/Junio).-Tras varios días de búsqueda, el joven pesista desaparecido de origen sanluisino, fue hallado sin vida a un costado de la carretera al aeropuerto y debido a las condiciones en las que fue hallado su cadáver se presume fue asesinado por desconocidos.Los restos del deportista sonorense llamado Erick Román Vega Luna de 18 años de edad, fueron encontrados maniatados con una soga y con heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, destacando una a la altura del cuello.

La madrugada de este martes fue declarado muerto en las instalaciones del Hospital General a donde arribó con las heridas mencionadas, pero además víctima de una deshidratación severa, además de síntomas relacionados con el golpe de calor.

Pasada la medianoche arribó una unidad policíaca con dos oficiales al mencionado nosocomio donde se entrevistaron con el tío de la víctima, de oficio mecánico, quien aseveró que el sábado pasado salió de su vivienda ubicada en Victoria Residencial, sin proporcionar muchos detalles de a donde iría.

Su tío dijo que se preocupó cuando al día siguiente no llegó a la casa y comenzó a buscarlo tanto por redes sociales cómo por conocidos, pero no hubo resultados. Fue entonces que decidió interponer la denuncia por desaparición.

En sus redes sociales, familiares y amigos han externado que aparentemente el muchacho fue víctima de un asalto y los mismos delincuentes lo amarraron y abandonaron a la orilla de la viaidad, no sin antes provocarle varias heridas con arma blanca.

El joven quedó inconsciente en ese lugar y el intenso calor jugó un rol importante en el lamentable desenlace.

Agentes de la Policia Ministerial del Estado analizan la situación y todo parece indicar que se trata de un asesinato, pero aún así decidieron esperar hasta que se emita el dictamen forense para determinar la causa del deceso.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros