Semanario Contraseña

La clave de la información

En el PAN no es momento de divisiones: Mayra Enríquez

CIUDAD DE MEXICO, 23 Junio de 2016.- Es momento de reforzar los liderazgos del PAN y reconocer que trayectorias como la de Margarita Zavala es uno de los grandes activos que tiene el partido rumbo al 2018, aseveró la Diputada Federal por Guanajuato Mayra Enríquez.

Un llamado a la unidad y a la no descalificación fue el que hizo la legisladora al ser cuestionada sobre las declaraciones de su compañero Jorge López, quien afirmó que el ex Presidente Felipe Calderón trata de imponer a Margarita Zavala.

La de Margarita Zavala es una trayectoria social y política forjada por sí misma, que no merece ser minimizada sin argumentos, aseveró.

Pero sobre todo, dijo, no es momento de divisiones al interior de Acción Nacional.

“Después de los resultados de las elecciones pasadas lo que menos requiere AN es que comiencen las divisiones o los ataques, creo que por el contrario es el momento de reforzar los liderazgos y más tratándose de un liderazgo como el de Margarita Zavala que es reconocido al interior del partido y también hacia afuera”, externó.

La ex Secretaria del Ayuntamiento de León añadió que la aspirante a la Presidencia de la República en 2018 tiene una carrera política que ella misma ha trabajado y que se refleja en el reconocimiento que tiene tanto de la ciudadanía como de los panistas.

Por tanto, pretender disminuir su carrera, pretender decir que hay alguien detrás manipulándola sin tener elementos para ello es una descalificación que sale sobrando y más si la realiza alguien que ostenta un cargo dentro del grupo parlamentario.

“El 2018 requiere de todos y de todas y no podemos dejar de desconocer que una carrera como la de MZ es uno de los grandes activos del partido. En lugar de descalificar es necesario hacer un llamado a la unidad”, aseguró.

Deja un comentario

× Platique con nosotros