Semanario Contraseña

La clave de la información

Invitan a pláticas de educación vial

 

El curso se estará llevando de manera gratuita todos los sábados en la Comandancia de Policía Municipal

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30).- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hace una invitación a la comunidad en general a que participen en las pláticas informativas a conductores y aspirantes a obtener la licencia de conducir, las cuales se imparten de manera gratuita todos los sábados en la Comandancia de Policía Municipal.

Estas pláticas de educación vial y manejo defensivo, se ofrecen a las personas interesadas en conocer mayores aspectos de la Ley de Transito, así como hacer conciencia en una cultura de educación en el volante.

La charla es impartida a todos los interesados que acuden cada sábado a la Comandancia de Policía Municipal, en Av. Guerrero y Calle 34.

Es una plática sencilla en la que se abordan temas como el respeto a los demás, tanto a los otros conductores como al peatón.

Además se dan recomendaciones como el no utilizar el teléfono celular para realizar llamadas o escribir mensajes mientras maneja, utilizar siempre el cinturón de seguridad, además de no ingerir bebidas embriagantes y combinarlas con el volante.

Las platicas se realizan todos los sábados en horario de 10:00 de la mañana, no tienen ningún costo y abiertas a la comunidad en general.

Para más información pueden llamar directamente al 534 1669 o 536 4585 en Comandancia de Policía Municipal.

Deja un comentario

× Platique con nosotros