Semanario Contraseña

La clave de la información

Captura Ministerial a imputado en violación de menor de 8 meses

La pequeña se encuentra internada en el Hospital General de Mexicali

MEXICALI, 8 de julio de 2016.- Como probable responsable de la agresión sexual en contra de una menor de ocho meses, fue detenido en Tijuana un hombre, por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comisionados a la comandancia de Zona Mexicali.

El imputado Manuel Ernesto “N”, de 27 años, pareja sentimental de la mamá de la niña, se le cumplimentó la orden de aprehensión otorgada por un Juez, luego que la Fiscal de la Unidad de Investigación contra la Libertad Sexual y la Familia, presentará argumentos para llevarlo a proceso por su probable responsabilidad en los hechos.

El reporte sobre la agresión sexual, se recibió el 19 de junio cuando la niña fue llevada por sus familiares al Hospital General de Mexicali para su atención médica, pues presentaba un sangrado en sus partes íntimas y lloraba mucho.

Los doctores después de realizar una revisión ginecológica a la pequeña comprobaron que había sido víctima de una violación, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

El imputado fue ubicado por agentes de la Policía Ministerial en Tijuana, por lo cual se trasladaron a esa ciudad para cumplimentarle la orden de aprehensión por el delito de violación equipara.

Deja un comentario

× Platique con nosotros