Semanario Contraseña

La clave de la información

Encuentran muerto a niño, presumen se trate del pequeño Usiel

El domingo 10 de julio se activó la Alerta Amber sobre la desaparición de Usiel Alejandro , quien presuntamente fue arrebatado a su madre un día antes

Redacción / Zeta

TIJJUANA, Baja California (13 / Junio).- Envuelto en una bolsa de plástico negra, fue localizado el cuerpo de un menor de 3 años de edad, sobre el bulevar 2000  kilómetro 27 + 13.3, a la altura del fraccionamiento Natura, en Tijuana, la noche del martes 12 de julio.

De acuerdo a datos obtenidos por ZETA, el macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 22:50 horas, y fue reportado a la línea de emergencias 066 e indicaba que un pepenador encontró la bolsa con los restos, de al parecer, un menor.

Al arribo de los policías municipales y estatales confirmaron que era el cuerpo de un niño.

El domingo 10 de julio se activó la Alerta Amber sobre la desaparición del niño Usiel Alejandro Jiménez Hipólito, quien presuntamente fue arrebatado a su madre por una mujer alta, morena, robusta y con un tatuaje en la espalda, aproximadamente a la 13:30 horas en el swap meet 5 y 10 el sábado 9 de julio.

Sin embargo, de acuerdo a la PGJE la madre dio aviso de la desaparición del menor 24 horas después, presuntamente por desconocimiento.

La Procuraduría General de Justicia aún no ha confirmado la identidad del menor, ya que se encuentran realizando la necropsia de ley, pero las características del menor desaparecido y el cadáver encontrado coinciden.

Tras este hecho la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales ha iniciado una investigación bajo el número único de caso 1520516/2016.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros