Semanario Contraseña

La clave de la información

‘Daremos una cara nueva a Cruz Azul’: Chaco Giménez

Tomado de Récord

Esta noche el balón le da la oportunidad a Cruz Azul para saldar cuentas pendientes con su afición que sueña con un campeonato. Christian Giménez está consciente de ello y aseguró que mostrarán un nuevo rostro con el objetivo de reivindicarse no sólo por los años sin título, también por los torneos sin Liguilla.

“Tenemos un plantel muy competitivo y juegue quien juegue el equipo va a mostrar una cara nueva, cosas interesantes y también hay algo importante, la competencia va a estar buena y eso va a generar que el que juegue será el mejor en el puesto, así nos lo hizo saber Tomás“.

“Empezamos con una pequeña deuda con nuestra gente no por los años sin título, sino por los últimos torneos que no hemos calificado a la Liguilla, pero estamos muy comprometidos como grupo para llevar a este Cruz Azul a ser protagonista del torneo”, dijo en entrevista con RÉCORD.

El Chaco considera que tienen un plantel lleno de calidad capaz de medirse palmo a palmo con el resto de los equipos en la Liga mexicana y descartó que la búsqueda de un campeonato sea una presión para el plantel.

“El plantel está muy comprometido con esto, lo tomamos como una oportunidad, no como una presión, porque lo que viene va a ser algo muy importante, nos jugamos mucho, sabemos que el torneo mexicano es complicadísimo, los equipos se reforzaron pero estamos en condiciones de competirle a cualquiera de tú a tú”, explicó el futbolista.

AL PIE DEL CAÑÓN

Giménez, a quien le queda un año de contrato con La Máquina, argumentó que tiene una meta que cumplir y no piensa dar un paso al costado mientras tenga la posibilidad de luchar en la búsqueda del ansiado campeonato.

“Cuando uno quiere mucho a la institución le duelen las cosas que pasan porque siempre quiere lo mejor para el club. Más allá de todo uno está comprometido y no bajo los brazos, para mí sería fácil dar un portazo e irme a otro lado o ir a jugar a la MLS, pero sé que puedo aportar todavía al club desde donde me corresponda”.

Deja un comentario

× Platique con nosotros