Semanario Contraseña

La clave de la información

Revisa secretario de Salud instalaciones hospitalarias

MEXICALI, B. C.- Miércoles 20 de julio de 2016.- Con el fin de fortalecer las estrategias en materia de salud que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Salud en Baja California, Guillermo Trejo Dozal, visitó este día las instalaciones del Hospital General de Mexicali y el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Baja California.

 

El funcionario estatal se reunió con los jefes de servicios médicos del nosocomio, quienes tuvieron la oportunidad de exponer la situación actual en cuanto a demanda de atención por parte de usuarios, así como las diversas necesidades que se requieren subsanar para brindar un servicio de calidad a la comunidad.

 

Durante la reunión estuvo acompañado por el Director de Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón y el cuerpo de gobierno conformado por los jefes de servicio de la unidad.

 

Posterior a ello visitó también el Laboratorio Estatal de Salud Pública a cargo de la química Esperanza Romo Rodríguez, donde se informó de las acreditaciones con las que cuenta esta unidad, así como los procesos analíticos que llevan a cabo en el tema de salud pública y protección de riesgos sanitarios, además de reconocer que es el primer laboratorio del Noroeste en contar con equipo de diagnóstico molecular.

 

Trejo Dozal solicitó a los jefes de servicio del Hospital General trazar una visión hacia donde se quiere llegar y externó una felicitación por ser una unidad con mayor oferta de alta especialidad en el estado y al personal del Laboratorio por las acreditaciones logradas, y los invitó a sumarse a los esfuerzos de salud en beneficio de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros