Semanario Contraseña

La clave de la información

Llega Algodoneros con desventaja de 2-0; mañana contra Freseros en SL

 

Colonia Vicente Guerrero, 07 Agosto 2016. El segundo juego de la final dio inicio en punto de las 5:00pm en la colonia Vicente Guerrero, casa de los Freseros de San Quintín.
En el segundo juego de la final los Freseros tomaron la delantera en el cierre del tercer inning, cuando el primer bat Brandon Villareal se embazo con un hit sencillo, Ángel Érro conecto un hit doble con el que remolco la primer carrera del encuentro.
El abridor Fresero Marlon Arias mantuvo en línea a los toleteros sanluisinos a pesar de que con wildpitch en la sexta entrada Algodoneros anoto la carrera del empate, el dominicano lanzo por espacio de siete capítulos, permitiendo solamente 2 hits y una carrera, otorgando 3 bases por bola y despachando a 7 rivales por la vía dulce del ponche.
Después de esto el juego avanzaría sin daño para ambas novenas, lo que parecía que nos llevaría a entradas extras, pero en el cierre del noveno inning, el cuarto bat de Freseros Aarón el Cholo Sillas, se puso la capa de héroe para que con un solitario cuadrangular al primer lanzamiento de Guadalupe Barrera, los Freseros dejaran tendidos en el terreno a los Algodoneros de San Luis.
Con esto Freseros toma ventaja de dos juegos por cero, en la Serie Final de la Liga Norte de México. Este martes 9 de agosto se reanuda la serie en estadio, Andrés Mena Montijo, Casa de Algodoneros.

Deja un comentario

× Platique con nosotros