Semanario Contraseña

La clave de la información

Matan en Sinaloa a presunto sobrino de ‘El Mayo’ Zambada

CULIACAN.– Un presunto sobrino de Ismael, El Mayo Zambada, fue asesinado a balazos junto con otra persona mientras circulaban a bordo de un automóvil en Culiacán.

Los primeros datos obtenidos señalan que ambos iban a bordo de un automóvil Acura, con placas de circulación JGX9619 del estado de Jalisco, cuando fueron alcanzados y atacados con rifles AK47 en sector de la Isla Musala.

Fueron perseguidos hasta llegar al cruce del Malecón Niños Héroes, donde les dieron alcance.

Las víctimas intentaron escapar a pie, pero sus cuerpos quedaron junto a su vehículo.

Uno de los atacados se identificó como Edgar Parra Zambada, presunto sobrino de Ismael El Mayo Zambada, uno de los líderes del Cártel del Pacífico, de la otra persona asesinada aún se ignoran sus datos generales.

Hasta el momento ninguna autoridad en Sinaloa ha confirmado la relación entre Edgar Parra Zambada con El Mayo, pero fuentes policiacas dan el hecho por verdadero.

De confirmarse, su hermano, Juan José Parra Zambada, habría sido uno de los detenidos en octubre de 2008 en la Ciudad de México junto a Jesús Zambada García, conocido como El Rey Zambada, hermano de El Mayo Zambada.

El 10 de diciembre de 2015 en la colonia Miguel Hidalgo, Vicente Zambada Reyes, otro de los sobrinos de El Mayo fue asesinado en Culiacán.

Esto ocurre a menos de una semana de que en Mazatlán fueran dejadas lonas y mantas con amenazas a Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García, líderes del Cártel del Pacífico.

Las mantas fueron dejadas sobre cuatro cuerpos localizados el domingo pasado en

Mazatlán, los últimos de una jornada violenta donde se registraron 12 asesinatos a balazos ese fin de semana, la mayoría de las víctimas fueron encontradas con las manos atadas y el rostro cubierto.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros