Semanario Contraseña

La clave de la información

Inicia octubre con 4 ejecutados en Michoacán

NUEVA ITALIA, Mich. (proceso.com.mx).- Inicia el mes de octubre con cuatro ejecutados en la Tierra Caliente de Michoacán, cuyos cuerpos, que presentaban impactos de bala, fueron abandonados esta mañana del sábado, sobre la carretera que conduce a Cupuán del Río.

Fue  cerca  de las 10:30 horas de este día, a la orilla de la referida carretera que conduce a Lázaro Cárdenas, cuando personas que pasaban por el sitio se percataron de la presencia de cuatro cuerpos amontonados, por lo que dieron parte a las autoridades.

Personal policiaco llegó al lugar de los hechos, en donde confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos y con huellas de violencia física, así como heridas producidas por arma de fuego.

Es de destacar que el pasado viernes se reportó la desaparición de dos agentes de la Fuerza Rural y dos civiles, y se presume que se trata de los ahora occisos.

El 6 de septiembre en esa población de Cupuán del Río, Municipio de La Huacana, se registró un enfrentamiento a tiros donde presuntamente había muerto El Papas,  hermano del cenizo, pero se trató de otra persona.

En esos mismos hechos un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, se desplomó donde murieron los cinco ocupantes incluyendo el piloto.

Tras ser efectuadas las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense local, para la autopista de ley.

Deja un comentario

× Platique con nosotros