Semanario Contraseña

La clave de la información

Reinician trabajos de construcción del Estadio de Béisbol

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 20).- Un estadio de béisbol seguro y digno para los sanluisinos se construye en el Bosque de la Ciudad, confirmó el presidente municipal Enrique Reina Lizárraga ante la comunidad deportiva local.

Al encabezar el reinicio de trabajos del nuevo Estadio de Béisbol, agradeció la paciencia de la comunidad durante estos más 10 meses y medio en que permaneció pausado el proyecto.

“Fue necesario modificar el proyecto, primero para garantizar la seguridad de los visitantes y para no perder el recurso de 70.2 millones de pesos de esta gran obra de los sanluisinos”, anotó Enrique Reina.

El Presidente Municipal puntualizó que no es nada fácil conseguir 70 millones de pesos, como tampoco se está en condición de dejar ir un solo peso que pueda beneficiar a los sanluisinos.

Joel Armando Reina, Director de obras y servicios públicos municipales informó que los trabajos de construcción se desarrollarán durante los próximos seis meses de manera ininterrumpida.

También se estará realizando el sembrado de zacate del terreno de juego, la construcción de la barda, además de un sistema de riego mecanizado, escaleras de accesos, rampas, así como las torres de iluminación.

Otras de las obras que se están realizando en las instalaciones del bosque de la ciudad, son los campos de la ligas Cucapah, la pavimentación de la explanada del bosque, además de equipamiento para hacer ejercicio en el área arbolada, la trotapista y el tobogán gigante seco.

Finalmente el jefe de la comuna dijo que se trabaja actualmente en 15 obras en materia de parques e instalaciones deportivas con la finalidad de que la comunidad sanluisina pueda disfrutarlas en los próximos meses.

Deja un comentario

× Platique con nosotros