Semanario Contraseña

La clave de la información

Desarrolla Ayuntamiento de SLRC aplicación para encontrar trabajo

Más de mil vacantes disponibles en Bolsa de Trabajo

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01).- A través de una aplicación en el portal www.sanluisrc.gob.mx y la red social del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, el gobierno municipal facilita a los ciudadanos la búsqueda de trabajo.

Actualmente son más de 1 mil vacantes las que se encuentran disponibles es esta aplicación, creada por el Gobierno Municipal para que ciudadanos puedan incorporarse a la vida productiva, en la industrial, el comercio o agroindustria, informó la directora de Desarrollo Social, Artemisa Ruíz Luna.

“Gracias a las políticas públicas en materia de desarrollo económico, impulsadas por el alcalde Enrique Reina, San Luis Río Colorado se encuentra en su mejor momento, con un crecimiento histórico de inversión y generación de empleos.

“La oferta laboral en el sector administrativo, comercial, servicios, industria y agroidustria es mucha, por eso se decidió desarrollar esta aplicación con el fin de que las empresas batallen menos en encontrar personal, así como facilitar al ciudadanos encontrar un espacio”, comentó la funcionaria.

La aplicación se encuentra en la página de facebook del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y en el portal www.sanluisrc.gob.mx, en la pestaña de portal ciudadano.

Comentó que además de la aplicación, en las oficinas de Desarrollo Social Municipal de avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 se facilita también a los ciudadanos información de las empresas y comercios que tienen vacantes disponibles.

El desarrollo económico es uno de los principales ejes del Gobierno Municipal, en el que se impulsa la inversión, así como la cultura emprendedora de los ciudadanos, enseñándoles un oficio y encaminándolos a que creen su propio negocio.

Deja un comentario

× Platique con nosotros