Semanario Contraseña

La clave de la información

Invitan al segundo Festival Binacional de Jazz

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Abril 24).- Dando seguimiento a la iniciativa del Alcalde Enrique Reina Lizárraga, de enfocar especial atención a la promoción continua de eventos culturales, el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Cultura realizará el Segundo Festival Binacional de Jazz.

Larizza Figueroa Pompa,  dio a conocer que el evento se celebrará el próximo 29 de abril y tendrá lugar en el andador turístico de la calle tercera, a partir de las  7:00 de la tarde.

La funcionaria municipal comentó que a petición de la misma ciudadanía, se volvió a organizar  dicho evento ya que su primera edición logró  tener un impacto muy significativo en  los sanluisinos,  que se reflejó en la nutrida asistencia.

Destacó que para la realización del Segundo Festival  Binacional de Jazz, se ha conformado un elenco especial en el que actuarán reconocidas  personalidades, dignos  exponentes de este género musical quienes confirmaron ya  su  participación en el esperado evento.

Mostrando Larizza Figueroa.jpg

Agregó que se presentarán en el escenario que se habilitará sobre la calle tercera justo a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo, invitados muy especiales, encabezando el programa,  María Vogler de Tijuana, Baja California.

Mencionó que además, se contará con la actuación del  grupo procedente de Ensenada, Baja California,  LC Etrois, Gasden Distrit Jazz Band, César Juárez Band, de San Luis Arizona, Son Jazz de San Luis Río Colorado y Avil y los Vatos Jazz de Puerto Peñasco, Sonora.

La Directora Municipal de Cultura en San Luis Río Colorado comentó que el programa dará inicio a partir de las 5:00 de la tarde y que se espera una duración de cuatro a cinco horas para lo cual se contará con puestos  para la vendimia de alimentos y bebidas.

Para finalizar, Larizza Figueroa reiteró la invitación a la sociedad sanlusina a que acudan a disfrutar del evento y recalcó que en el festival del año pasado se registró una asistencia de   500  a 600 personas aproximadamente,  por lo que se espera  superar esa cifra el para 29 de abril.

Deja un comentario

× Platique con nosotros