Semanario Contraseña

La clave de la información

Matan a 3 en valle de Mexicali, un cuarto sobrevive escondido en el clóset

 

En el ataque armado en el que murieron dos hombres y una mujer la noche de este martes en Ciudad Morelos, poblado conocido como Cuervos en el Valle de Mexicali, sobrevivió una cuarta persona, al esconderse en el clóset, quien sería el objetivo principal del mortal atentado.

En medios electrónicos se ha identificado con el apodo de “El Vampiro”, quien vivía en el domicilio donde se registró la matanza y que usaba su casa para ocultar objetos robados y como almacén de droga.

Este miércoles un vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado identificó a dos de las víctimas, la mujer se llamaba Cristina Padilla Chávez y el hombre Alberto Rodríguez Martínez, ambos con antecedentes penales por lesiones, robo y narcomenudeo.

La tercer víctima aún no había sido identificada.

Al filo de la medianoche de este martes sujetos armados llegaron a bordo de un pick up doble cabina hasta un domicilio en Ciudad Morelos, detrás de las oficinas del Seguro Social del poblado, y con armas largas comenzaron a lanzar disparos.

En el patio quedó tendida la mujer, en el interior de la casa fueron encontrados otros dos cuerpos mientras que el objetivo principal logró sobrevivir al ataque escondiéndose adentro de un ropero.

En el área quedaron esparcidos entre 26 y 30 casquillos de arma larga.

Una de las línas de investigación está relacionada con un posible ajuste de cuentas por problemas en la venta de droga.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros