Semanario Contraseña

La clave de la información

Flota cadáver de mujer en canal, estaba amarrada del cuello

MEXICALI.- Con una soga aún anudada al cuello flotó en el canal 4 de Abril en el Valle de Mexicali, el cadáver de una mujer en estado de putrefacción muy avanzado, las autoridades tomaron conocimiento del caso y están investigando sobre todo con los reportes de personas desaparecidas de la región.

El cuerpo fue reportado inicialmente en el paso del canal por el Ejido Chiapas, pero solo fue hasta que los buzos de Bomberos de Mexicali lo sujetaron a la orilla fue que se posicionó en el ejido Toluca la tarde de ayer.

Se trata de una persona del sexo femenino de la que nada se puede referir de su media filiación, pues estaba completamente tumefacta y ya no tenía la piel del rostro ni el cuero cabelludo. Vestía un pantalón de mezclilla color azul y blusa color negra. Tenía amarrada en el cuello una soga de plástico color amarillo.

Se detalló que por el estado de descomposición no se podían precisar la media filiación o alguna característica del cuerpo, o si su muerte fue violenta o no, por lo que en cuanto lo autorizó el Ministerio Público se sacaron los restos y colocados en una canastilla para ser llevados a la morgue para su congelamiento y posterior necropsia.

Vía Radiopatrulla

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros