Semanario Contraseña

La clave de la información

Viernes Sangriento: Mata a su novia y a su suegra y después se suicida

Una tragedia por partida triple se registró hace unos momentos en San Luis Río Colorado.

Un sujeto asesinó a dos mujeres, una era su ex mujer, la otra su sugra. Después de cometer el doble feminicidio a una cuadra del doble asesinato el agresor se quitó la vida.

 

De acuerdo al reporte levantado en el lugar de los hechos, poco después de las 4:00 de la tarde de este viernes el agresor, identificado como Alvaro Martínez, llegó hasta una traila o motor-home estacionado en un predio de la avenida Escalonias y 37.

Ingresó a la propiedad y le disparó a quemarropa a las dos mujeres que se encontraban en el interior de la traila, la muchacha, Lelie “R”, de 22 años, ex pareja del homicida falleció en el lugar, mientras que su madre, Lorena “R”, de 44, fue trasladada de emergencia al Hospital General donde murió minutos después.

Luego de cometer el doble crimen el agresor caminó una cuadra y en plena vía pública se pegó un balazo con la  pistola calibre 22 que traía en la mano y murió instantáneamente.

Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían llevado al también hoy occiso a cometer el doble asesinato  y por el trágico final es posible que nunca se sepa.

Un rato después, la policia localizó el vehículo del feminicida-suicida estacionado frente a unos locales comerciales ubicados obre la Quintana Roo y 26, de donde se presume alguien le dio raite para la Ecalonias y 37. Policías  municipales y Estatales ya investigan la participación de un cómplice.

Luciano Zamora / Humberto Melgoza

Deja un comentario

× Platique con nosotros