Semanario Contraseña

La clave de la información

Destruye PF plantío con más de 320 tons de mariguana en Sonora

Como parte del reforzamiento de seguridad y vigilancia implementado por la Policía Federal, a fin de inhibir la comisión de delitos en el estado de Sonora; elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, destruyeron un sembradío de marihuana de más de 20 mil metros cuadrados.

Mediante un operativo, personal de la Policía Federal localizó un terreno abierto que abastecía su riego por medio del Río San Miguel , ubicado en el poblado de la Galera en el municipio de Rayón; lugar en el que observaron un terreno de dos hectáreas confeccionado para la siembra de marihuana.

Ante el hallazgo, elementos de la Policía Federal recorrieron el terreno para proceder a la destrucción del mismo, que dio como resultado un total de 320 toneladas de marihuana.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal tomaron muestras del enervante para ser presentadas ante el Ministerio Público correspondiente, para posteriormente destruir y quemar el sembradío.

En este contexto, la Policía Federal resguarda el lugar para no ser utilizado, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros