Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega Gustavo Sánchez patrullas para reforzar seguridad en Mexicalii

MEXICALI, B.C a 9 de agosto de 2017.- El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, llevó a cabo la entrega de 40 unidades que reforzarán las labores de vigilancia y atención a la comunidad por parte del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

 

Las nuevas patrullas, están equipadas entre otras cosas con video cámara y localizadores vía satélite y sus llaves fueron entregadas simbólicamente junto con el Alcalde y un representante de la comunidad a cada policía asignado.

 

Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes del sector empresarial y líderes de la comunidad en general, el Alcalde de Mexicali, instruyó al Director de Seguridad Pública, Alonso Méndez, canalizar este nuevo parque vehicular para atender a las familias mexicalenses en las colonias con mayor incidencia delictiva.

 

La seguridad de Mexicali, Valle y San Felipe dijo, es para la actual administración municipal una tarea prioritaria que requiere la suma de esfuerzos que permita tener un Mexicali  que se convierta en esa gran casa que todos queremos; ordenada, limpia, pujante y segura.

 

En compañía de la Presidenta  del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, el Alcalde Gustavo Sánchez,  recordó que desde el mes de diciembre se analizó en Cabildo y se determinó la urgencia de hacer una fuerte inversión en equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública, ya que no se les puede exigir a los policías el máximo empeño, si no cuentan con las herramientas necesarias para hacer su trabajo.

 

Reiteró el compromiso que hizo al asumir las riendas del 22 Ayuntamiento de Mexicali de trabajar por las familias mexicalenses y aseguró que seguirá haciéndolo de la mano de los ciudadanos dispuestos a proponer las soluciones que esta ciudad requiere.

 

Instruyó al personal de la Dirección de Seguridad Municipal, a seguir trabajando,  cuidar las unidades y sobre todo a  servir a los mexicalenses bajo los principios de honradez, lealtad y valor.

 

En el evento que se llevó a cabo en el estacionamiento de Plaza Centenario, se dio a conocer que con una inversión de 11 millones 148 mil 026 pesos se logró la adquisición en arrendamiento 20 unidades sedan, 15 unidades Pick up, 5 unidades doble cabina Pickup,  a través de un subsidio otorgado por el programa de fortalecimiento para la seguridad (FORTASEG).

 

En  la ceremonia de entrega se contó con la presencia del Secretario de Gobierno Francisco Rueda Gómez, el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Alejandro Vázquez, el Diputado Job Montoya Gaxiola, el Regidor Héctor Guzmán Hernández, el Coronel de Caballería D.E.M Eduardo Villegas, Luis Martin Espinoza Irisson, así como el Comisionado de la Policías Federal Preventiva, entre otros invitados.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros