Semanario Contraseña

La clave de la información

Andaba vendiendo droga afuera del oxxo como si fueran chicles

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Agosto  15).- Luego que testigos denunciaron a un sujeto que llegó al estacionamiento de conocida tienda de conveniencia tipo OXXO, a ofrecer droga a las personas que se dedican a limpiar vidrios de los vehículos, la Policía Municipal lo detuvo al encontrarle en posesión de porciones de diferentes drogas.

Se trata de Wilfredo “A” de 48 años de edad y residente de la colonia Federal, quien siendo las 20:17 horas del lunes 14 de agosto, fue señalado por ciudadanos, de estar en el estacionamiento de un comercio en la Av. Jazmín y la calle 26, ofreciendo droga.

De acuerdo a los reportantes, el sujeto llegó a bordo de un vehículo Geo Priz modelo 1998, quien empezó a ofrecer diferentes tipos de droga a los limpia vidrios que se encontraban ahí.

De inmediato oficiales de Policía Municipal acudieron al lugar señalado y al llegar vieron a la persona que coincidía en características físicas y vestimenta, así como el vehículo descrito en el reporte.

Al ser abordado por los oficiales para cuestionarle sobre su presencia en el lugar, el sujeto empezó a mostrar demasiado nerviosismo, motivo por el cual le preguntaron si traía algo ilegal o prohibido.

Luego de solicitarle autorización, se le hizo una revisión mediante la cual se le encontró un envoltorio de plástico, el cual contenía 12 envoltorios  de droga conocida como metanfetamina, así como 7 envoltorios con heroína y dos envoltorios con hierba seca y verde conocida como marihuana. También se le encontraron dos teléfonos celulares.

Debido a los hechos, el sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez determinó su inmediata remisión a la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

× Platique con nosotros