Semanario Contraseña

La clave de la información

Tenemos nuevo campeón del mundo y es de Tijuana

El boxeador mexicano Luis ‘Pantera’ Nery, se convirtió en nuevo campeón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de noquear en el cuarto round al japonés Shinsuke Yamanaka.

Con la Arena Shimazu de Kyoto como escenario, el ‘Pantera’ salió firme en el cuarto asalto y vapuleó a Yamanaka, para vencerlo y quitarle el invicto en su propia casa.

Resultado de imagen para nery pantera nuevo campeon box cmb

Un duelo de estrategias se vivió desde los primeros instantes, con el entonces campeón que aprovechaba su mayor alcance y estatura con el jab, mientras Luis buscaba reaccionar, algo que hizo con una combinación que hizo retroceder a su rival.

El ‘Pantera’ llevó a su rival contra las cuerdas y siguió con su letal castigo a dos manos hasta que el réferi, de un lado, y una persona de la esquina de Yamanaka, del otro, se metieron entre ambos pugilistas para detener la pelea y consumar el triunfo del ‘Pantera’.

El pugilista mexicano mejoró su récord a 24-0, 18 por la vía rápida, mientras que Yamanaka sufrió su primer descalabro en el terreno profesional, a cambio de 27 victorias, 19 antes del límite, y dos empates.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros