Semanario Contraseña

La clave de la información

Atoran policías a “carrito feliz”, traía 30 envoltorios de mariguana

SAN LUIS RIO COLORADO (Agosto  23).- Un sujeto que fue sorprendido por  autoridades policiacas con 30 envoltorios de droga en la colonia Del Bosque, fue detenido por la noche siendo las 20:00 horas.

Se trata de Adalberto “O” de 39 años de edad y residente de la colonia Ruiz Cortinez, quien conducía un vehículo a exceso de velocidad, siendo detectado por un convoy coordinado de la Policía Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El fulano conducía un Ford Escort color guinda, modelo 2000 y sin placas de circulación, el cual se desplazaba a marcado exceso de velocidad, por lo que de inmediato le marcaron el alto a base de códigos y sirenas.

Al abordarlo e informarle de la infracción de tránsito que estaba cometiendo al conducir a exceso de velocidad, el oficial se percató que en el asiento del copiloto llevaba una bolsa de plástico y la cual estaba abierta y se apreciaban varios envoltorios.

Los oficiales le solicitaron autorización para revisar la bolsa, en la cual se contaron en total 30 porciones de hierba seca y verde de olor penetrante, droga conocida como marihuana.

También varias monedas de diferentes denominaciones que sumaron 67 pesos, así como varios billetes, siendo cuatro de 20 pesos, dos billetes de 50 pesos, dos billetes de 200 pesos, y un billete de 100 pesos.

Debido a los hechos, el sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y presentado ante el Juez, quien ordenó su inmediata remisión ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros