Semanario Contraseña

La clave de la información

El Gelo agarra de “sparrings” a dos inspectores del ayuntamiento

Además de ser un fanático del box, a Rogelio Navarro de vez en cuando también le gusta practicarlo, ya sea con policías, ya sea con inspectores municipales.

Este martes, a las 18:47 horas, el tremendo “Gelo” volvió a hacer de las suyas, cuando una pareja de inspectores del ayuntamiento se apersonaron para una revisión de rutina en su negocio New York Pizza, de la avenida Obregón entre las calles 19 y 20 en San Luis Río Colorado.

Luego de recibir el reporte de que habían sido agredidos hasta el citado lugar se presentaron cuatro patrullas de policía quienes se entrevistaron con Eduardo Gámez, de 44 años, y Alejandro Benítez, de 42, quienes se identificaron como inspectores del ayuntamiento.

Les contaron que minutos antes al estar haciendo una visita con motivo de inspección en el citado comercio fueron agredidos primero verbalmente y después físicamente por su propietario.

Por tal motivo, Rogelio fue presentando ante el juez calificador en turno por agresiones y daños a documentos oficiales del ayuntamiento, quedando detenido únicamente por faltas administrativas por lo que seguramente mañana andará como si nada.

 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros