Semanario Contraseña

La clave de la información

El sábado carreras off road en La Salada

MEXICALI, B.C. 25 SEPT 2017. La carrera Mexicana Logistics 300 de la serie Bud Light Polaris Baja ha reunido a por lo menos 140 equipos, informó Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de Corredores del Desierto (CODE).

Durante una conferencia de prensa celebrada en la agencia Polaris, Rodríguez Montoya, explicó que los pilotos tendrán oportunidad de sumar puntos en la cuarta prueba de fuera de camino en la temporada 2017, que se disputa el próximo sábado en el vaso de la Laguna Salada.

El vocero de CODE fue acompañado en el presídium por Eloy Moreno Méndez, delegado de la Secture en Mexicali; Sergio Cárdenas Pacheco, representante del Comité de Turismo de Mexicali; José Luis Ramírez González de VIP Market; Marco Cárdenas Gamboa del Grupo Modelo, Alfonso Esquer Lacarra de CODE y Rodrigo Elorduy Ibarra de Baja Polaris.

Moreno Méndez mencionó de la excelente organización de las carreras de CODE que son una tradición en la región, y Cárdenas Pacheco, estableció que son muy importantes para incentivar el turismo en la localidad.

Por su parte, Elorduy Ibarra, de Polaris Baja, estableció que como patrocinador era importante establecer la alianza con CODE para el desarrollo de la actividad deportiva.

Cárdenas Gamboa de Grupo Modelo, felicitó a los organizadores y a las autoridades por apoyar la organización de las carreras fuera de camino, lo mismo que Ramírez González de VIP Market.

En su exposición, Rodríguez Montoya, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Mexicali, Fiarum, Sedena, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, el grupo de seguridad Iron Star, el grupo de rescate Aguiluchos y  la dirección de Bomberos, entre otros.

En la salida, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana, las motos arrancarán con una diferencia de 20 segundos, lo mismo que los carros con un tiempo límite para finalizarla de 9 horas.

Deja un comentario

× Platique con nosotros