Semanario Contraseña

La clave de la información

Reprueban diputados del PAN paquete económico de Meade

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO (05 de octubre).- El paquete económico que presentó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, no atiende con urgencia a los damnificados por los sismos del  pasado 7 y 19 de septiembre, aseguró el legislador federal, Everardo Lopez Cordova.

“Creemos que los argumentos y los parámetros con los que se elaboró el paquete fiscal presentado este jueves 5 de octubre, son erróneos, por ello debe corregirse y adaptarse a los retos que enfrenta el país”, señaló el diputado López.

Agregó que además de que se deben destinar mayores fondos para afrontar la situación de emergencia, también es importante evitar que la desigualdad y la pobreza vaya en aumento.

“Nuestra idea es que primero se atienda con el debido presupuesto la reconstrucción de México y a su vez que esté paquete incluya la reducción del ISR y el gasto, frenar el alza a gasolinas, limitar la reasignaciones presupuestales, generar un superávit mayor para que disminuya la deuda, bajar la reglamentación en el país y simplificar el pago de impuestos”, externó.

Finalmente el diputado del distrito 01 federal de Su dijo que el paquete económico fiscal de 2018 tendrá el apoyo del Frente Ciudadano por México si este se adapta a la situación de México.

“Necesitamos un presupuesto que se base en estas dos cosas, la reconstrucción de México y su desarrollo con un gasto controlado y responsable”, concluyó Everardo.

Deja un comentario

× Platique con nosotros