Semanario Contraseña

La clave de la información

Preparan operativo por Día de Muertos

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (19 de octubre, 2017).- El Ayuntamiento a través de la coordinación entre diferentes dependencias municipales, ya prepara el operativo preventivo en el Panteón Municipal por motivo de la celebración del Día de Muertos.

El director de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, sostuvo una reunión con la Sindico Procurador, Laura Núñez Sepulveda, así como personal de Secretaría del Ayuntamiento, Inspectoría Municipal, Protección Civil Municipal, Obras Públicas y Cultura Municipal, para ultimar detalles del operativo en interior como exterior de panteones municipales.

Julio César Valenzuela Murrieta informó que la Policía Municipal ya está designando al número de elementos que estarán brindando seguridad a los visitantes, especialmente al campo santo en Av. Revolución y la calle 40.

El objetivo, es que los oficiales desempeñen labores de vigilancia en el interior del Panteón Municipal y en alrededores, especialmente vialidades aledañas ya que es donde los ciudadanos estacionan sus vehículos para acudir a visitar a sus difuntos.

En la reunión, se informó de las tareas que ya realizan Secretaría del Ayuntamiento y la Sindicatura Municipal, para definir los espacios que ocuparán los comerciantes que se encargan de la venta de arreglos florales y de comida.

Por su parte, la Síndico Laura Nuñez señaló que es importante informar a los sanluisinos, que deben tomarse su tiempo para llegar y visitar a sus difuntos ya que como se ha hecho en otros años, se mantendrán cerradas las vialidades alrededor del panteón, tanto la Calle 40 desde la Av. Obregón a la Revolución, así como la misma Av. Revolución desde la calle 40 a la 42

Deja un comentario

× Platique con nosotros