Semanario Contraseña

La clave de la información

Canelo vs Jacobs en busca del nocaut el sábado 4. ¿A quién le vas?

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Este sábado 4 de mayo se dará el esperado encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, donde ambos pondrán en juego sus títulos en Las Vegas, pero sólo uno se llevará la victoria. O, por lo menos, eso es lo que ambos boxeadores creen, mientras se preparan para dejar sin aliento a su rival.

Oscar de la Hoya
, quien promocionó peleas de Jacobs por mucho tiempo, conoce muy bien a ambos peleadores y comentó: “Es hora de hacer los últimos ajustes, pero Canelo hizo todo bien. Luce fuerte, es rápido, está preparando muchas combinaciones, luce excelente. Conozco muy bien a Jacobs, lo tiene todo, pero una cosa que no le gusta es sentirse presionado, y Canelo tiene que presionarlo, tiene que ir al frente”.

De la Hoya asegura que Jacobs va a querer ir por el K.O. y eso es justo lo que podría perjudicarlo frente a un oponente como Álvarez. El neoyorquino, por su lado, aseguró: “Con mi equipo hemos creado no sólo un plan A, B y C, sino también otros para exponer las debilidades de Canelo”. ¿Quién saldrá victorioso el próximo sábado?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros