Semanario Contraseña

La clave de la información

Con ustedes, el nuevo comisionado del PT

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

“Nosotros estamos al 100 por ciento con Ana Gabriela Guevara, ella está impulsando de manera intensa al deporte en todo el país ya que es directora de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física, es nuestra comisionada nacional y nuestra representante en el estado, que otros se sigan sintiendo líderes morales es su problema y claro que vamos a seguir apoyando a Santos González Yescas con todo lo que podamos para que San Luis le siga yendo bien con este nuevo estilo de gobernar”: Enrique Gaytán.

Humberto Melgoza Vega

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Tras largos meses de mantenerse acéfala la representación del Partido del Trabajo (PT) en San Luis Río Colorado, finalmente fueron nombrados coordinadores locales, Yuri Vladimir Silva y Víctor Jáuregui en el nivel municipal, mientras que Enrique Gaytán Urías, personaje que ha saltado a la fama por todo tipo de señalamientos en redes sociales, asumió como coordinador en el Primer Distrito electoral federal.

Con fecha de 22 de noviembre de 2019 y firmado por Ana Gabriela Guevara Espinoza, Comisionada Político Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de Sonora, el nombramiento de Gaytán Urías es como Responsable de Coordinación de Campaña de Afiliación.

En el documento sellado de oficial se le autoriza “para que realice los trabajos de afiliación y promoción al Partido del Trabajo para la construcción y fortalecimiento territorial del Partido del Trabajo en el Distrito 1 electoral federal del estado de Sonora…”.

“En el PT no hay delegados, todos somos coordinadores, en este caso en el municipal quedó nombrado Yuri Vladimir Silva Santos, el hijo de Petra, él se va a encargar de todo lo municipal con el partido, en lo local quedó el Víctor Jáuregui, que andaba ahí pegado con la regidora Hilda Herrera y yo quedé en todo el distrito a nivel federal”, comentó.

“Lo que vamos a hacer es una campaña de afiliación, que es lo más importante de un partido, la militancia, cualquier otra persona que quiera hablar a nombre del PT y no tenga esa acta que lo acredite como coordinador, está incurriendo en una falta; todavía no se ha nombrado un Comité, estamos trabajando en eso, además de una oficina de enlace para hacer gestión y recibir a los militantes”.

Desde el 2017 Gaytán comenzó a participar en el PT, impulsado en alianza con Morena la candidatura de Santos González Yescas a la alcaldía. “Ahí le abonamos unos 4 mil votos a la coalición, cifra histórica porque en San Luis el Partido del Trabajo nunca había levantado más de 300, obtuvimos más votos que en Guaymas con el trabajo que hicimos junto con el ahora regidor Manuel Santeliz, que sigue formando parte del PT”.

Como lo declaró esta semana el eterno líder nacional del PT, Alberto Anaya, seguirán trabajando de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsando la llamada Cuarta Transformación del país y haciendo coalición en los procesos electorales.

Llegado el momento, si se concreta la coalición por la gubernatura de Sonora deberán decidir entre la candidatura de Alfonso Durazo por Morena o Ana Gabriela Guevara por el PT.

“Nosotros estamos al 100 por ciento con Ana Gabriela Guevara, ella está impulsando de manera intensa al deporte en todo el país ya que es directora de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física, es nuestra comisionada nacional y nuestra representante en el estado, que otros se sigan sintiendo líderes morales es su problema y claro que vamos a seguir apoyando a Santos González Yescas con todo lo que podamos para que San Luis le siga yendo bien con este nuevo estilo de gobernar”, mencionó.

Operador político, encargado del programa Mariana Trinitaria y ahora coordinador distrital del PT, además de acumular cachuchas Enrique Gaytán suma detractores sobre todo en la red social Facebook, donde lo señalan de manejar cuentas falsas para atacar a los detractores del 28 Ayuntamiento.

“Allá de todo se enteran, en el estatal como en el nacional saben quién soy yo, allá les di mis explicaciones a ellos, no tengo por qué dárselas a nadie más. Esos señalamientos que me hacen no tienen sustento, lo que sí les puedo comprobar es que yo sí trabajo, soy coordinador de la fundación Mariana Trinitaria que baja recursos para vivienda, ahorita estamos trabajando en recursos para obra pública, pavimentación y drenaje, que es lo que realmente nos interesa a nosotros, no andar metidos en chismes.

“Y puedo señalar a regidores que han utilizado a seudo periodistas para desacreditar a un servidor, ahora cualquiera con un teléfono celular se cree periodista y  lo único que hacen es denigrar esa profesión tan noble”, mencionó.

“A mí no me interesa el reflector ni la fama, lo único que me interesa es trabajar y sacar adelante la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de nuestro presidente municipal Santos Gonzáles Yescas”, concluyó. @

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros