Semanario Contraseña

La clave de la información

Reportan secuestro de Agente Fiscal Juan Antonio Gaeta

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Humberto Melgoza

SAN LUIS RÍO COLORADO.- La mañana de este martes trascendió la privación ilegal de la libertad del Agente Fiscal de San Luis Río Colorado, Juan Antonio Gaeta Covarrubias.

Aunque algunos medios están manejando el caso como secuestro éste no se configura hasta que los captores se comunican con la familia para pedir dinero por el rescate.

CONTRASEÑA se enteró a primera hora del evento pero como el protocolo para medios de comunicación marca en estos casos abstenerse de hacer cualquier publicación para no poner en más riesgo a la víctima decidimos aguantar la información, hasta que ya otros medios, locales y de la capital del estado, comenzaron a divulgarlo.

Tras el “levantón” del conocido y apreciado Agente Fiscal, las autoridades activaron intenso operativo que incluye el cierre de las salidas de la ciudad, hacia Sonoyta, hacia el Valle y el Golfo y hacia Mexicali, también se comunicaron de inmediato con la Policía de Baja California para que tendieran un cerco aquel lado del Río Colorado.

Cuando Gaeta salía de su casa en su pick-up Chevrolet Silverado 2005 fue sorprendido por un par de sujetos, uno portaba una pistola, y se lo llevaron por la fuerza en su propio vehículo.

El gobierno de los tres niveles se ha sumado al operativo, Juan Antonio Gaeta participa en las reuniones matutinas de seguridad que se realizan cotidianamente en Palacio Municipal y es representante de facto de la gobernadora Claudia Pavlovich en San Luis además de amigo personal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros