Semanario Contraseña

La clave de la información

Lista la obra de drenaje para Riíto, LBS y Campamento

Los residentes de esos lugares ya pueden contratar el servicio

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Julio 21 de 2020).- La salud de la comunidad sanluisina y su valle es de mucho interés para el alcalde Santos González Yescas, es por ello que cada día busca acabar con el rezago en materia de drenaje, con acciones de impacto en todo el municipio.

El beneficio llegó ya para los residentes de la colonia Campamento, de Luis B. Sánchez y para habitantes del ejido Nuevo Michoacán, sitio conocido como Estación Riíto.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), dio a conocer que en la colonia Campamento se amplió la red de drenaje y que en Luis B. Sánchez se rehabilitó.

“En Riíto se introdujo la red de drenaje y se construyó una planta tratadora de aguas residuales que beneficiará a miles de habitantes de Luis B. Sánchez y del ejido Nuevo Michoacán, es una obra de mucho impacto social”, destacó Carlos Sánchez Santacruz.

Agregó que las familias de esos sectores y lugares ya pueden hacer el contrato para el drenaje, y dejar de usar las fosas sépticas que sólo causan contaminación ambiental.

“Ocupan una identificación oficial y el recibo del servicio de agua potable, en original y en copia, acudir a los módulos que existen en Riíto y Luis B. Sánchez o a las oficinas centrales en esta ciudad, para más información pueden llamar al número telefónico 653 534 1172”, comentó el funcionario municipal.

Finalmente, Carlos Sánchez dijo que son obras que no se ven, pero que representan un avance significativo en materia de salud para la comunidad y también ayuda en mucho en la protección del medio ambiente.

Deja un comentario

× Platique con nosotros