Cecap busca nuevos cadetes

No Comment Yet

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 07 de 2020).- El Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap) ya está recibiendo solicitudes de jóvenes de ambos sexos, de entre 18 a 35 años de edad que estén interesados en formar una carrera policial.

Francisco Javier Arce Romero hace una invitación a todos los interesados para que presenten su solicitud de ingreso como cadete al Cecap, y sean parte de la corporación de San Luis Río Colorado.

El director del Cecap dijo que nuevamente se están abriendo las puertas de la escuela de policía, para que hombres y mujeres que se interesen en participar cuidando la seguridad de los sanluisinos, puedan formarse profesionalmente.

Reconoció que es una oportunidad para prepararse en un campo que permite crecer profesionalmente dentro de la corporación policial a nivel municipal.

Recordó que entre los requisitos para poder ingresar a la escuela de policía, están el ser mexicano de nacimiento, gozar de salud física y mental, contar con notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 35 años de edad, no tener tatuajes visibles, una estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.55 en mujeres.

Sobre la documentación a presentar están: carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio, cartilla del Servicio Militar Nacional, Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector, dos cartas de recomendación personales, certificado de estudios que acredite nivel Bachillerato o Licenciatura (Unidad de Análisis), 4 fotografías a color tamaño credencial de frente y llenar documentación original de ingreso.

Para más información pueden comunicarse al mismo Cecap al teléfono 653 518-1383, o bien acudir al final de la calle Nueve cruzando el canal encementado.

“Estamos listos para recibir nuevas solicitudes de admisión de todos los interesados en realizar sus estudios y formación necesaria para sumarse a las filas de la Policía Municipal”, concluyó Francisco Javier Arce Romero, director de la escuela de policía.

Humberto Melgoza Vega
Up Next

Notas Relacionadas

× Platique con nosotros