Semanario Contraseña

La clave de la información

Lupita Jones se reúne en privado con mujeres panistas en Mexicali

Cristian Torres

Mexicali. La ex Miss Universo, María Guadalupe “Lupita” Jones Garay se reunió en privado con mujeres panistas en un hotel de la capital de Baja California con la intención de conocer las expectativas de su posible candidatura.

La empresaria explicó que incluso antes de ganar el certamen de “Mis Universo” participaba en las campañas políticas a favor de los candidatos de Acción Nacional, incluso cuando Ernesto Ruffo Appel fue gobernador en 1989.

Ante reconocidas panistas de la localidad, explicó su trayectoria desde empresaria hasta la actuación por lo que al recibir la invitación de la Coalición Por Baja California que encabeza el PAN, PRI y PRD decidió reunirse con los militantes para conocer el sentir de los militantes.

Jones Garay dijo que en caso de aceptar la invitación de la Coalición, les pidió a las mujeres panistas el apoyo y abrigo de su candidatura.

“Para mí es muy importante conocer la visión y la expectativa que pudieran tener cada uno de los partidos a través de esta invitación, conocer también el sentir de las bases de cada uno de los partidos como lo hicimos ahorita” expuso la empresaria.

Lupita Jones afirmó que cuando tenga una decisión sobre la candidatura la dará a conocer.

“Me siento muy contenta porque me he sentido muy bien recibida por todos los grupos en los que he tenido la oportunidad de convivir y aún falta más, seguir escuchando” expresó la posible aspirante.

En el lugar estuvieron también presentes varias mujeres que aspiran a candidaturas de elección popular para el próximo proceso. 

× Platique con nosotros