Este sábado, carreras fuera de camino nocturnas en Mxli
Durante una conferencia de prensa celebrada en la agencia Polaris Baja, Joaquín Rodríguez Montoya, informó que han trabajado fuerte para que sea un éxito la segunda carrera de la temporada 2017 de la serie Bud Light Polaris Baja.
El promotor deportivo, explicó que el equipo de CODE ha preparado el marcado de la ruta, logística, seguridad y todo lo concerniente para atender a los equipos, sus asistentes y aficionados.
En la Clase 1 se han registrado los pilotos José Valenzuela, Juan Carlos López, Einer Gámez, Eduardo Ramírez y Andy Ramírez, mientras que en Clase 10, Alexis López, Arnoldo Gutiérrez, Alberto Richtie y Jaime Huerta.
La salida para las motos será a partir de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana, a cerca de un kilómetro de la carretera federal, quienes recorrerán cinco vueltas de 24 millas cada una.
Los autos tomarán la salida desde las 19:00 horas con cuatro vueltas de 46 millas en cada vuelta.
La carrera se disputará por la noche y es la segunda prueba en la serie Bud Light Polaris Baja de Corredores del Desierto (CODE).
También se anunció que la contingencia se organizará para el viernes 19 de mayo en el parque Vicente Guerrero, desde las 18:00 horas, con entrada libre para los aficionados.
La ceremonia de premiación Code fue programada desde las 13:00 horas en el jardín del hotel Colonial.
Los interesados en mayor información pueden consultar el facebook: codeoffroad y la página wwwcodeoffroad.com.mx.
En la conferencia de prensa integraron el presídium: Octavio Rodríguez, director del parque Vicente Guerrero; Alfonso Lacarra, director de carreras de Code; Gloria Brassea de W Autopartes; Rodrigo Elorduy de Polaris Baja; Sergio Cárdenas del Comité de Turismo y Convenciones, así como Aníbal López de Led Technologies.