Arranca hoy la gran final entre Algodoneros y Rojos de Caborca en el “Andrés Mena Montijo”

Comment

Hoy inicia la Serie Final de la Liga Norte de México en el Estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Río Colorado, a partir de las 7:30 pm. 

Algodoneros de San Luis fueron los primeros clasificados tras vencer y eliminar a los debutantes Delfines de La Paz con barrida en los primeros 4 juegos de la serie de semifinales.

La serie entre Marineros de Ensenada y Rojos de Caborca llegó hasta los 7 juegos para definir al segundo finalista, fue Rojos de Caborca quienes brindaron un gran espectáculo ante un estadio Héroes de Caborca que lucía lleno el pasado domingo, donde un Grand Slam curiosamente de un joven de San Luis Río Colorado, hizo explotar a la afición, quienes vivirán por primera vez una final de la Liga Norte de México. 

La final inédita entre Algodoneros y Rojos inicia con los juegos 1 y 2 de la serie este martes 23 y miércoles 24 de julio, se descansa el viernes para continuar con los juegos 3, 4 y 5 el próximo viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en Caborca, de ser necesario, los juegos 6 y 7 se jugarían de nuevo en la ciudad fronteriza el 30 y 31 de julio, para dar fin a la temporada 2019. 

“La final sonorense” promete mucho, entre unos Algodoneros que lograron mantenerse en los primeros sitios del standing durante toda la temporada y unos Rojos que despertaron en la segunda vuelta para finalizar con el liderato. 

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros