Semanario Contraseña

La clave de la información

Apoya Mariana Trinitaria con material para construcción a gente necesitada

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Agosto 07 de 2019).- Ciudadanos que solicitaron  cemento a la Congregación Mariana Trinitaria, acudieron hoy miércoles a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 a recoger sus sacos.El coordinador del programa, Enrique Gaytán, señaló que este apoyo consiste en ofrecer un descuento de hasta 30 por ciento del valor oficial del saco de cemento, en compras de uno a sesenta sacos por persona.

Para solicitarlo, dijo, sólo se deberá acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, donde personal de Mariana Trinitaria hará entrega de una ficha bancaria de depósito, con la que podrán pagar con descuento la cantidad de sacos solicitados.

La señora Patricia Álvarez, quien aprovechó la oportunidad, comentó que es un gran apoyo para las familias que están planeando construir casa o realizar trabajos que requieran cemento, ya que además de los bajos costos es material de calidad.

De igual manera, la señora Margarita Paz Muñoz, quien adquirió quince sacos de cemento, invitó a la gente para que aproveche esta ayuda que les brinda el programa, ya que se ahorra muy buen dinero, afirmó.

Así mismo, a pesar de que el apoyo es externo al 28 Ayuntamiento, para el presidente municipal Santos González Yescas, coadyuvar a que los sanluisinos obtengan apoyos brindándoles la información necesaria es muy importante, por eso se ofrecen todas las facilidades, aseguró el director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo.

Las personas que quieran beneficiarse con este programa social, pueden acudir de las 12:00 a las 3:00 de la tarde a las oficinas de la dependencia, que se ubican en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros