Semanario Contraseña

La clave de la información

De Caléxico, el “loco” que amenazó con disparar en mall del Valle Imperial

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]CALEXICO /Adelante Valle. — Un individuo fue arrestado este lunes 12 de agosto por presuntamente amenazan con realizar disparos en el Centro Comercial del Valle Imperial.

La policía de El Centro informó que el incidente se registró minutos después de las 6 de la tarde cuando al menos tres clientes del lugar llamaron a la policía para reportar lo ocurrido.

Según los denunciantes, el sospechoso, quien vestía ropa color verde y una cachucha negra, amenazaba a clientes y empleados de la tienda Express con realizar disparos en el lugar.

“Los voy a matar a todos”, presuntamente dijo el sospechoso, según uno de los quejosos.

Uno de los denunciantes dijo a las autoridades que el sospechoso y llevaba un objeto entre sus manos, sin revelar a detalle el tipo de artículo en posesión del sospechoso.

Posteriormente, el individuo fue visto cerca del restaurant Chuck and Cheese.

Las autoridades intentaron infructuosamente ponerse en contacto con el equipo de seguridad del centro comercial, cuyos elementos negaron la presencia del individuo tras inspeccionar la zona del complejo de cines.

Los oficiales acudieron al centro comercial para buscar al individuo, quien luego fue reportado con pantalones negros y camisa blanca.

Luego de varios minutos, los agentes hallaron al sospechoso, quien ha sido identificado como Claudio Salazar, de 38 años de edad y originario de Calexico.

El amenazante individuo fue localizado en la parte posterior de la tienda Best Buy.

Una de las partes denunciantes dijo haberse retirado a su residencia de Calexico, pero decidió volver a petición de la policía para identificar al sospechoso.

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso continuó con su conducta agresiva en contra de los oficiales tal y como había ocurrido poco antes con dientes de lugar.

Varios testigos identificaron a Salazar como la persona que realizó amenazas de disparar en el centro comercial.

Los oficiales arrestaron al sospechoso, quien fue internado en la cárcel del Condado de Imperial bajo sospecha de realizar amenazas criminales, además de resistirse al arresto o retrasar u obstruir la labor policiaca.

Los agentes informaron que entre las pertenencias de Salazar no fue encontrada arma alguna.

OTRO CASO

Justo en el momento del incidente en el Centro Comercial, un empleado de la tienda Macy’s acudió a la comandancia para reportar un incidente similar.

De acuerdo a la parte quejosa, el pasado 1 de agosto sostuvo una acalorada discusión con un compañero de trabajo.

El trabajador presuntamente realizó amenazas contra el denunciante, lo cual causó preocupación en el afectado.

Las autoridades intentaron descubrir si había armas de fuego involucradas en el incidente.

Además, la policía trató de manera infructuosa contactar al presunto amenazante, identificado solamente con el apellido Palacios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros