Semanario Contraseña

La clave de la información

Nombran a Lugo Durón, nuevo encargado de despacho en Comandancia

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Septiembre 12 del 2019).- Pensado en fortalecer las estrategias de seguridad en el municipio, el alcalde Santos González Yescas nombró a Luis Manuel Lugo Durón como encargado de Despacho de Seguridad Pública Municipal.
La mañana de este jueves 12 de septiembre, el Alcalde acompañado de la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes y el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega, tomaron protesta al elemento policiaco con amplia experiencia en la materia, esto en las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Después de este acto protocolario, se trasladaron a Palacio Municipal, donde a través de una rueda de prensa el alcalde Santos González dio a conocer, ante los diferentes medios de comunicación, que la seguridad de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara fue encomendada al comandante Luis Manuel Lugo.
Explicó que es mediante el Acuerdo número 9  de Cabildo, que se “autoriza al presidente municipal para que pueda nombrar y remover funcionarios conforme al Artículo 7 párrafo II del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal”, por lo que con base a esta facultad decidió realizar algunos cambios dentro de la corporación policial. En los días posteriores se espera reafirmarlo como Director de Seguridad Pública Municipal.
El Alcalde aseguró que la firme intención es renovar las estrategias de seguridad para ofrecer a las familias sanluisinas un entorno tranquilo. “Con esto no estoy diciendo que se estaban haciendo mal las cosas, sólo considero que es el momento para tomar otro rumbo”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros