Semanario Contraseña

La clave de la información

Participa Montes Piña en premiación de concurso “Tú y yo somos el cambio”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]HERMOSILLO, Sonora a 14 de octubre del 2019.- El diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña participó en la entrega de reconocimientos a estudiantes de la escuela secundaria estatal número 33, quienes resultaron ganadoras a nivel nacional del programa “Tú y yo somos el cambio”, donde diseñaron indumentaria médica para apoyar a niños y niñas con cáncer.

Por lo que el legislador puntualizó que es importante reconocer estos logros, ya que tienen un gran impacto positivo en la sociedad, además de ser formativo para los participantes. Asimismo, el representante del distrito I agradeció la invitación a este evento por parte de José Víctor Guerrero González, titular estatal de la Secretaria de Educación y Cultura.

Por otro lado, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a las concursantes por su dedicación y su solidaridad con esta causa, así como celebró que Sonora fue la entidad con mejores resultados en el exámen “Planea 2019”, donde se destacó en las disciplinas de comunicación, lenguaje y matemáticas.

Igualmente, estuvo presente Alfonso Romo Garza Lagüera, presidente de la fundación “Somos el cambio”, organización que promueve el emprendimiento social y el fortalecimiento de la autoestima en la niñez[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros