Cierran filas autoridades de Mexicali y EU en materia de seguridad

Comment

MEXICALI, B.C. a 21 de noviembre del 2019.- Como parte de la coordinación binacional y para fortalecer el  trabajo  en materia de seguridad pública, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunió con la titular de Custom and Border Protection del Centro CA, Gloria Chávez y con su equipo de trabajo.

En una reunión que se realizó en las oficinas de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa, acompañada de la directora de Seguridad Pública Municipal Maria Elena Andrade Ramirez, platicó con la titular de la Patrulla fronteriza, en donde se abordaron temas que impactan a ambos paÍses, como el cruce de migrantes, aseguramiento de drogas, fortalecimiento de la seguridad en el Centro Histórico, entre otros temas.

Marina del Pilar, destacó la importancia de fortalecer los lazos binacionales y trabajar en coordinación con la Patrulla Fronteriza, ya que esto permite avanzar en proyectos que benefician a  ambas comunidades como la construcción de un nuevo puente en la Garita Intenracional,  el proyecto de regeneración del Centro Histórico, esfuerzos que esta impulsando el XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Por su parte Gloria Chávez, expresó su  agradecimiento a la Policía Municipal, por su apoyo en el resguardo de la seguridad del cerco fronterizo, en este sentido destacó la comunicación y la coordinación que han tenido con la actual administración municipal.

La Delegación de CBP, se conformó por CPA Gloria Chávez, ACPA Daniel Sandez, ELC Logistics Director Nubia Bastidas, OCC Senior Attorney Nelson Wong, Adjuntant Jerami Cheatwood, Supervisor de Enlace Luis Gómez, Supervisor de Enlace Ricardo Escobar y Supervisor de Enlace Victor Urbano.

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros