Inicia Semana Nacional de Salud Pública

Comment
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Noviembre 04 de 2019).- Este lunes dio inicio la Semana Nacional de Salud Pública, que consiste en llevar diversos servicios médicos a las zonas más vulnerables del municipio, durante las próximas dos semanas.
Por ello, el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, en representación del alcalde Santos González Yescas, acompañado de la presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González, asistió a la inauguración del evento, que se llevó a cabo en el Jardín de Niños “Irma Beatriz Rascon Coronado”, ubicado en la avenida Escalonias y calle 26.
Durante la ceremonia, el titular de la dependencia dio a conocer la importancia que tiene esta Semana Nacional de Salud Pública, pues en ella se llevarán a cabo campañas de vacunación de temporada y reforzamiento de esquemas, entre otros.
Esta tarea la lleva a cabo el 28 Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #6, por lo que es de suma importancia para dar una mayor cobertura de salud y así evitar que niños, jóvenes y adultos puedan contraer enfermedades en las vías respiratorias, como la Influenza.
Al evento, se contó con la participación del director de la Jurisdicción Sanitaria #6 Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, el director de la Clínica #38 del IMSS, Oscar Castro Guevara, así como personal médico y de enfermería.

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros