Entrega Alcalde a sanluisinos nuevo gimnasio de box

Comment

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Los deportistas  están de plácemes  en San Luis Río Colorado con la entrega formal que hizo el alcalde Santos González Yescas del  nuevo gimnasio de boxeo habilitado con una inversión de 136 mil pesos.

Con la asignación de recursos provenientes del municipio,  el Jefe de la Comuna puso en operaciones  este nuevo espacio que se adecuó en un sector del salón de Judo, ubicado en  la Unidad  Deportiva Plutarco Elías Calles, (Interior del Bosque de la Ciudad #1).

A esta ceremonia asistieron  regidores y funcionarios municipales, entre ellos el director de Deporte, Ricardo Lugo Moreno y el Secretario de Gobierno, José Antonio Arreola Ortega,  quienes acompañaron  al Presidente Municipal en este importante acontecimiento que viene a contribuir  al fortalecimiento del fomento  del boxeo amateur.

El evento, tuvo lugar  la tarde del martes  a las 17:00 horas, ante  decenas de pugilistas, directivos de la Liga de boxeo, y responsables de los diferentes gimnasios que funcionan en la ciudad y el valle.

Santos González, enfatizó que se creó el nuevo gimnasio con  la finalidad de aprovechar los espacios  para  incrementar la promoción de  todas las disciplinas consolidando  lazos de unión  para buscar   juntos, alternativas que fortalezcan las acciones de prevención contra la violencia y las  adicciones,

Asimismo, el Jefe de la comuna comentó que para seguir optimizando  la utilización de los espacios públicos,  en los próximos días la Dirección de Deportes, funcionará en  las instalaciones donde actualmente opera el Museo Regional,  el cual será trasladado hacia el Centro Cultural Río Colorado  ya que las actuales oficinas de deportes, le fueron cedidas en comodato al Pentatlón Militarizado.

Ricardo Lugo,   quien agradeció al alcalde por su interés de seguir apoyando el fomento deportivo,  refrendó el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado que  se está haciendo con la liga de boxeo y todas las agrupaciones que promueven  las distintas disciplinas en la ciudad.

Para finalizar  Lugo Moreno resaltó que gracias a las gestiones del alcalde se dirigió una inversión histórica para el deporte durante el año pasado con lo que se pudo avanzar favorablemente tanto en infraestructura, como en apoyo para los atletas   quienes seguirán beneficiándose  ya que están proyectadas muy  buenas cosas para el 2020.

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros