Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega Marina del Pilar comedor escolar y da banderazo a más obras

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Con una inversión de 1 millón 325 mil pesos, se entregó Comedor Escolar en la Primaria Guillermo Prieto del Poblado Colonia La Puerta. La alcaldesa también dio el banderazo a dos importantes obras en el valle de Mexicali. 
MEXICALI, B.C a 8 de enero del 2020.- Con la finalidad de atender las necesidades de las familias del Valle de Mexicali, este día la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, llevó a cabo una gira de trabajo en los poblados La Puerta, Oviedo Mota y Estación Coahuila, en donde realizó la entrega de un comedor escolar, además de dar el banderazo para distintas obras de pavimentación.
Durante su visita a estos lugares la Alcaldesa expuso que para el Gobierno Municipal que encabeza el Valle de Mexicali es prioritario, y por tal motivo, aseguró trabajará con todo el corazón y la voluntad para atenderlos como se merecen: “Sobre todo contribuir para que niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias, para desarrollarse de una forma Integral”, expuso la funcionaria municipal.
Como primer punto de su gira de trabajo, Marina del Pilar realizó la entrega de un comedor escolar en la escuela Primaria Guillermo Prieto, esto en el Poblado Colonia La Puerta de la Delegación Carranza.
La Presidenta Municipal indicó que con esta obra más de cien niños se verán beneficiados, y agregó que para concretar estos trabajos se requirió de una inversión por 1 millón 325 mil pesos.
Por otra parte, acompañada de la comunidad del Poblado González Ortega III, del Ejido Oviedo Mota, la Alcaldesa dio el banderazo para el inicio de las obras de pavimentación de la calle Las Flores, la cual tendrá una inversión de 2 millones 148 mil pesos.
Aunado a esto, iniciaron los trabajos de pavimentación de la Calle Ecuador, Calle Argentina y Calle Guadalajara de Estación Coahuila (Km 43) de la Delegación Colonias Nuevas, para lo cual se realizará una inversión de 3 millones 403 mil pesos, beneficiando a más de tres mil habitantes de dicho asentamiento.
En este sentido, la Alcaldesa advirtió que continuará impulsado obras de pavimentación, en las colonias más vulnerables de la ciudad, mismas que no habían sido atendidas por gobiernos anteriores.
Finalmente, Marina del Pilar les dijo a las familias del Valle “tengan la certeza qué desde el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, también impulsarán ante el Gobierno Federal otros temas como introducción de drenaje, que, aunque no son competencia de la administración pública municipal, son necesarias para el bienestar de las familias cachanillas”, concluyó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros