Quiénes somos

Quiénes somos

Quienes formamos parte de contrasena.com.mx somos un grupo de reporteros que combinamos la teoría de las Ciencias de la Comunicación y la práctica diaria, la que se aprende en las calles, de cerca con la realidad.

En nuestro ejercicio, pretendemos ser objetivos e imparciales, sabemos que nadie tiene la verdad absoluta pero buscamos apegarnos a ella lo más que se pueda, a través de un periodismo crítico, ágil, de fácil digestión y moderno, sin perder de vista las tendencias actuales.

Somos jóvenes, aunque no por eso menos profesionales, y tenemos muy claro que nuestro compromiso es con la información de calidad, de ésa que le es útil a la sociedad.

Formamos parte de una nueva generación, idealista y romántica, que cree firmemente que la comunicación y el periodismo son la vía para lograr equilibrios, entre la razas, las naciones y los grupos sociales de nuestra aldea global.

Nuestra base está en San Luis Río Colorado, Sonora, con buenos amigos en Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Arizona y Valle Imperial, lo que nos permite tener una cobertura regional e incluso nacional, con una red de activos colaboradores con los que mantenemos contacto a lo largo y ancho del país.

Estamos en línea, estamos en la jugada, tenemos La Clave de la Información.

Discussion about this page

Platique con nosotros