Semanario Contraseña

La clave de la información

Mantiene Everardo López recorrido por colonias

Es en las colonias, tocando la puerta de los hogares y con reuniones con los vecinos como se asumen las gestiones de beneficio para los sanluisinos, destacó el diputado local Everardo López Córdova.

Al continuar con su agenda de contacto directo, esta vez con los vecinos de la colonia Reforma, el legislador por San Luis Río Colorado cumplió con su lema de trabajo “Yo sí regreso” a los hogares que la ciudad y el valle.

“Desde que nos dieron la confianza para representar a los sanluisinos en el Congreso del Estado, hemos mantenido este contacto, porque sólo así se atienden las necesidades de la gente”, enfatizó Everardo López.

El legislador subrayó que la gestión de 14 millones de pesos que realizó para la remodelación del Bosque de la Ciudad y espacios deportivos fue el resultado de estos acercamientos, donde ciudadanos no desaprovecharon para externar la necesidad de un espacio digno para sus familias.  

“Vamos a seguir visitando los hogares, reuniéndonos con los vecinos porque así es como llevamos tarea de gestión ante dependencias municipales, estatales y federales, muchas veces, con impacto para todas las familias de nuestra ciudad”, destacó.

Everardo López recordó que su oficina de enlace recorre permanentemente la ciudad y el valle, llevando programas y atenciones en el tema de la salud, asesoría jurídica, canalización y esparcimiento con el cine móvil.

“No vamos a aflojar el paso, vamos a seguir dando el extra a los ciudadanos, porque nos comprometimos a trabajar y así lo seguiremos haciendo”,  concluyó.

Deja un comentario

× Platique con nosotros