Semanario Contraseña

La clave de la información

Regresan los Miércoles Ciudadanos

Ramón Santoyo

En el horario nocturno, de 18:00 a 20:00 hrs, este miércoles 20 de agosto las jornadas comunitarias, comúnmente conocidas como “Miércoles Ciudadano” reanudaron sus presentaciones a la sociedad, luego de dos meses de descanso.

mierco ago 22-1Alrededor de 200 personas asistieron a la edición número 78 del Miércoles Ciudadano “Ayuntamiento en tu Colonia”, luego de que durante 2 meses esta actividad permaneció suspendida por las vacaciones de verano y el fuerte calor de la ciudad.

Los funcionarios públicos del 26 ayuntamiento, como algunas dependencias estatales se instalaron a un lado de la escuela Profesor Ramón Ramírez Romero, misma que se encuentra ubicada en la avenida Jazmín “B” entre las calles 18 y 19, con la finalidad de atender a los habitantes de la colonia Mezquite.

Dentro del Miércoles Ciudadano en donde se realizó la vacunación, desparasitación y esterilización de mascotas, cómo también un muestreo de sangre en los caninos para verificar y hacer un estudio sobre la ricketsia en la zona, se encontraba tanto el alcalde Leonardo Guillén, su hermana Ana Cristina quien funge como directora del DIF Municipal, su esposo, Oscar Romo director comercial de Oomapas, como todos los departamentos que dirige la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Paolo Navarro.

De igual manera las personas asistieron al área de Oomapas para algún descuento con el adeudo del agua y que se regularicen en sus pagos, como también a Tesorería Municipal para el pago del predial.

Cerca de 24 mil sanluisinos son los que se han beneficiado por el acercamiento del ayuntamiento a lo largo de esta actividad, en donde, se les ofrecen consultas médicas generales, odontológicas, cortes de cabello, asesoría jurídica y exámenes de la vista, entre otros.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros